XIV ENCUENTRO NACIONAL Y VII INTERNACIONAL DE LOS INVESTIGADORES DE LAS CIENCIAS PECUARIAS - ENICIP 2017

PRESENTACIÓN EN POSTERS

image

Bajo esta modalidad se presentarán los trabajos, tanto de investigadores profesionales como de estudiantes que han sido sometidos a consideración y aprobados por el Comité Académico del evento. Los posters serán expuestos los días de duración del evento, cada día habrá dos sesiones de carteles: una en la mañana y otra en tarde. Los exponentes deberán estar al frente de sus trabajos, en los horarios sugeridos por los organizadores dando la información y respondiendo las preguntas hechas por los interesados. Los resúmenes de estos trabajos serán incluidos en las memorias del evento.

La lista de los carteles y paneles coincidirá con los números que aparecerán en el folleto de programación. La instalación del cartel debe efectuarse por el personal de logística, quienes estarán ubicados en la zona de los posters con los elementos necesarios, en ningún momento atenderán a los asistentes

La participación de los expositores en el evento consiste en exponer e interactuar con los asistentes durante la sesión que le corresponda.


Para la presentación de posters en el evento debe tenerse presente lo siguiente:

El poster deberá tener un tamaño de 90 cm de ancho por 1.50 m de alto. En la parte superior debe llevar el Título del trabajo, nombre de los autores, nombre y logotipo de la institución a la cual pertenecen.

Se sugiere dividir el cuerpo del cartel en cuatro u ocho secciones (ver figuras anexas), sin embargo esta sugerencia no es obligatoria y se deja a consideración de los autores, formato libre.

No se requiere llevar implementos para fijar los posters como: alfileres, chinches, ganchos, grapas ni clavos o puntillas.

Sólo se expondrán y publicarán los trabajos de los profesionales o estudiantes que hayan cancelado con anticipación la inscripción al evento.

El Comité Cientifico y Evaluador del Evento se reserva el derecho de admitir varios trabajos que se consideren subdivisiones de una sola investigación y puedan ir en detrimento de su calidad.